Presentan el taller las 3C ‘s de la investigación, crear, crecer y compartir.

Miembros de la REDIECH presentan trabajo en la feria de posgrados de la Universidad de Texas
noviembre 10, 2019

Presentan el taller las 3C ‘s de la investigación, crear, crecer y compartir.

En el marco del 11º Congreso Internacional de Investigación Científica Multidisciplinaria del Instituto Tecnológico de Monterrey, celebrado el 14 y 15 de noviembre del presente año en las instalaciones de esa casa de estudios, fue presentado el taller «Las tres C’s de la investigación: crear, crecer y compartir», a cargo de integrantes  de la REDIECH.

El curso fue impartido por la doctora Patricia Islas Salinas, la doctora Claudia Teresa Domínguez Chavira, el doctor Fernando Sandoval Gutiérrez y por el Dr. Valentín Alfredo Gómez. Los tres primeros están adscritos al Cuerpo Académico UACJ-113, estudios sobre prácticas educativas e interculturalidad. El doctor Gómez es docente de la Universidad de Durango. Los cuatro académicos son miembros de la Red de Investigadores Educativos Chihuahua, A. C. instancia por medio de la cual se propuso y se gestionó el curso.

El curso enfatizó los diversos momentos del proceso creativo de la investigación educativa, y se orientó al desarrollo de competencias para la misma, así como para la difusión de sus resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *