« Todos los Eventos

• Este evento ha pasado.

Celebra REDIECH Asamblea General de Socios

mayo 29, 2022 @ 8:00 am - 12:00 pm

La Red de Investigadores Educativos Chihuahua realizó su Asamblea General de socios este domingo 29 de mayo, teniendo como sede las instalaciones del Centro de Investigación y Docencia.

El presidente de la REDIECH, Dr. David Manuel Arzola Franco, dio la bienvenida a los asistentes, quienes se congregaron desde temprana hora para compartir un desayudo que se ofreció para los asistentes.

En el evento se realizó la presentación de nuevos asociados a la red, quienes fueron presentados por la Coordinadora de Admisiones, Mtra. Guadalupe Jiménez Hidalgo.

Así mismo, se presentó un informe de actividades por cada uno de los integrantes de las comisiones, en donde destacaron los avances en la organización del VI Congreso Internacional de Investigación Educativa en Chihuahua, el cual se realizará en el mes de noviembre, en tanto que la presentación de propuestas estará abierta hasta el 10 de julio de 2022.

Fecha:
mayo 29, 2022