La semana pasada miembros de la REDIECH se reunieron con autoridades de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez  para avanzar en la organización del V Congreso Internacional de Investigación Educativa organizado por la Red de Investigadores Educativos Chihuahua, A. C. (REDIECH).
La Dra. Patricia Islas Salinas presidenta de REDIECH encabezó el grupo de trabajo que se encontró con la Mtra. Dora María Aguilar Saldívar, Directora General de Desarrollo Académico e Innovación Educativa, con el Maestro Alonso Morales Muñoz, Director del Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA), con la maestra Kathya Sánchez Pérez, Jefa del Departamento de Humanidades y con la doctora Bertha Lucía Martínez Mahr, coordinadora del programa de Educación en ICSA. El grupo de trabajo se completó con la presencia del Dr. Fernando Sandoval Gutiérrez y con la Dra. Claudia Teresa Domínguez Chavira también integrantes de la Red.
El V Congreso Internacional de Investigación Educativa tendrá lugar en octubre de este año en las instalaciones de la División Multidisciplinaria Cuauhtémoc de la UACJ. Se espera que reúna a unos 200 especialistas en temas de investigación y desarrollo educativo.