La revista IE de la REDIECH inició con la renovación de su portal electrónico para ofrecer un perfil más atractivo para los visitantes, gracias al financiamiento que recibió del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) durante 2019.
El director de la revista, Dr. Jesús Adolfo Trujillo Holguín explicó que a finales de 2018 la revista IE ingresó al Sistema de Clasificación de Revistas Mexicanas de Ciencia y Tecnología, lo que le dio la posibilidad de acceder a un monto económico destinado a mejorar la página web de la revista.
Entre las novedades que se encuentran son la asignación de identificadores DOI a los artículos que se publican, nuevo banner y hojas de estilo, que permiten la presentación visual atractiva de sus contenidos.
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH se ha venido consolidando como una publicación líder a nivel estatal y regional, debido a que es de las pocas publicaciones que pertenecen al Conacyt y además ha logrado una importante presencia en el ámbito académico a nivel nacional e internacional.